Celestron 114LCM Computarizado + Filtro Solar

Código: 31150FILTRO
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Especial
$ 399.330
Antes
$ 469.800
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
Compartir:
Descripción del producto

RUMBO AL ECLIPSE SOLAR CHILE 2019

Aprovecha esta promoción especial de telescopio newtoniano Celestron 114LCM Computarizado más el filtro solar de vidrio Full Apertura Orion, con el cual podrás ver con mucho más detalle el evento astronómico del año. Luego, podrás disfrutar de increibles vistas del cielo nocturno cada noche de tu vida con el mismo telescopio.

Características Telescopio:

El telescopio 114LCM Computarizado es perfecto para quienes busquen un telescopio portable, pero de gran apertura y focal larga. Es perfecto para todo tipo de observación, ya sea planetaria o de espacio profundo. Incluye una montura computarizada que facilita el seguimiento automático de los cuerpos celestes, además de localizarlos por cuenta propia gracias a una base de datos incorporada. Solo alinea tu telescopio previamente y listo. Incluye 2 oculares de 25mm y 9mm, para poder observar con distintos aumentos. 

Apertura: 114mm; Largo Focal: 1000 mm

 Características Filtro:

Este filtro de vidrio óptico ofrece magníficas vistas, sin riesgo para tus ojos. Si bien es un poco más caro que los filtros Mylar, los filtros solares de vidrio Orion ofrecen un mejor contraste, un color amarillo-naranja más natural (en lugar de azul) y su construcción en cristal y aluminio es mucho más duradera. También son ideales para fotografiar el Sol. Los elementos de vidrio del filtro tienen un triple recubierto con una aleación de acero inoxidable de níquel-cromo para una superficie resistente a los arañazos. El filtro deja pasar sólo una fracción de la luz entrante, rechazando la luz ultravioleta y la radiación infrarroja.

Características Técnicas: