Celestron Powerseeker 80EQ + Filtro Solar

Código: 21048FILTRO
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Especial
$ 206.820
Antes
$ 229.800
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
7
Compartir:
Descripción del producto

RUMBO AL ECLIPSE SOLAR CHILE 2019

Aprovecha esta promoción especial de telescopio refractor Celestron Powerseeker 80EQ más el filtro solar Eclipsmart, con el cual podrás ver con mucho más detalle el evento astronómico del año. Pasado el eclipse, podrás disfrutar de increibles vistas del cielo nocturno cada noche de tu vida con el mismo telescopio.

Características Telescopio:

La serie PowerSeeker está diseñada para quienes comienzan a incursionar en el mundo de la astronomía, otorgándoles la combinación perfecta entre calidad, valor, características y poder. Es la opción ideal para las familias que buscan un telescopio de precio accesible y gran calidad, que otorgará muchas horas de entretenimiento, tanto en la observación astronómica como terrestre. Rápidos y fáciles de armar, -incluso para los novatos- no necesita de herramientas. Su montura ecuatorial con ajustes finos de movimiento, te permitirán contrarrestrar la rotación de la Tierra más fácilmente y seguir de forma más precisa los objetos del cielo.

Apertura: 80 mm. Largo Focal: 900 mm. Oculares: 20mm y 4mm.

Características Filtro Solar:

La línea productos solares EclipSmart de Celestron cuentan con la máxima tecnología en seguridad que proporciona la protección nesesaria frente a la dañina radiación solar, filtrando el  99,999% de la luz visible intensa y la luz ultravioleta. Este filtro posee las condiciones para garantizar la observación solar directa 100% segura.

Probado y certificado por el SAI (Global Services Assurance)  

 

Características Técnicas: