Celestron Omni XLT 127 SCT

Código: 11084
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Normal
$ 849.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

El Telescopio Omni 127 XLT es el equipo ideal para quienes buscan llevar la observación planetaria a otro nivel, pero que necesitan un equipo que sea pequeño y transportable. Por su diseño Schmidt-Cassegrain, está libre de toda aberración cromática y su alta relación focal lo hace perfecto para la observación a grandes aumentos, tanto planetaria como lunar. Por su apertura de 127mm, también es adecuado observar objetos de espacio profundo, como nebulosas brillantes, cúmulos globulares y galaxias.

Los elementos ópticos del tubo cuentan con el recubrimiento XLT, lo que mejora considerablemente la transmisión de luz, lo que se traduce en imágenes más brillantes y contrastadas.


El Omni 127 XLT viene ensamblado en una montura CG-4 extremadamente robusta, por lo que su uso es extremadamente suave y muy sólido, siendo un equipo que prácticamente no presenta vibraciones. La montura es motorizable (Motores no incluidos) y el equipo puede ser utilizado tanto para astrofotografía planetaria y lunar.

Este equipo es recomendado para usuarios de nivel medio y avanzados, o principiantes que busquen un equipo para toda la vida.

Características Técnicas:
- Diseño optico: Schmidt-Cassegrain
- Diametro apertura: 127mm
- Largo focal: 1250mm
- Razón focal: 9.8
- Montura: Ecuatorial
- Computarizado: No
- Ocular 1: 25mm
- Star diagonal: Sí
- Software: Starry Night Special Edition
- Peso: 9 Kgs

Productos relacionados

Ocular Omni 32mm 1.25 Celestron

$ 59.900
Valoración
5
Características Generales:-El ocular Omni 32 mm tiene un diseño óptico Plössl simétrico de 4 elementos -Bordes de lente oscurecido para minimizar el reflejo interno y aumentar el ...

Ocular Orion Expanse 15mm 1.25”

$ 79.900
Valoración
5
Imagínate contemplando las vistas de gran aumento de tus objetos celestes favoritos y con un rendimiento óptico superior gracias a este ocular Expanse Orion de 15mm sin duda aumentará tus experiencias de observación de ...