Celestron Omni XLT 120

Código: 21090
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Normal
$ 799.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

El telescopio retractor Celestron Omni 120 XLT es el equipo perfecto para quienes buscan un instrumento de calidad y rendimiento superior. Con una apertura de 120mm y una relación focal de F/8.3 es perfecto tanto para la observación planetaria como de espacio profundo. Por su generosa apertura, solo comparable con equipos Newtonianos de mayor tamaño, el 120 XLT entrega una calidad excepcional en la observación planetaria, con un contraste y nitidez que solo un equipo retractor puede ofrecer. En espacio profundo, su desempeño también es fenomenal, entregando estrellas como puntos redondos, sin spikes y prácticamente libres de aberración cromática. Por su gran apertura, es perfecto para observación de nebulosas, galaxias, cúmulos abiertos y globulares.

Los elementos ópticos del tubo cuentan con el recubrimiento XLT, lo que mejora considerablemente la transmisión de luz, lo que se traduce en imágenes más brillantes y contrastadas.


El Omni 120 XLT viene ensamblado en una montura CG-4 extremadamente robusta, por lo que su uso es extremadamente suave y muy sólido, siendo un equipo que prácticamente no presenta vibraciones. Incluye un focuser que acepta tanto oculares standard de 1.25” como de 2”. La montura es motorizable (Motores no incluidos) y el equipo puede ser utilizado tanto para astrofotografía planetaria y lunar como de espacio profundo.

Este equipo es recomendado para usuarios de nivel medio y avanzados, o principiantes que busquen un equipo para toda la vida.

Características Técnicas:
- Diseño optico: Refractor
- Diametro apertura: 120mm
- Largo focal: 1000mm
- Razón focal: F/8.3
- Montura: Ecuatorial
- Computarizado: no
- Ocular 1: 25mm
- Star diagonal: Sí
- Software: Starry Night Special Edition
- Peso: 13 Kgs

Productos relacionados

Ocular Orion DeepView 42mm de 2”

$ 89.900
Valoración
5
Este ocular de 42mm ofrece brillo, detalle y espectaculares imágenes del espacio profundo. Tiene un diseño de 3 elementos con lentes multi-coated para una transmisión de luz eficiente. Su relieve ocular de 20mm es ...