Filtro Solar ECLIPSMART 8 SCT

Código: 94244
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Normal
$ 99.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

Transforme instantáneamente su telescopio Schmidt-Cassegrain de 8 pulgadas  en un  telescopios solar de luz amarilla.

Con dos cintas y cuatro almohadillas de velcro autoadhesivas, puede estar seguro de que el filtro solar no se puede salir accidentalmente y proporcionará una visión compatible con Solar Safe, ISO.

Película solar producida en Estados Unidos por American Paper Optics, uno de los proveedores recomendados por la NASA para la visualización segura de la energía solar.

Los productos solares EclipSmart cuentan con la tecnología de filtro Solar Safe que proporciona la máxima protección contra la radiación solar dañina, incluyendo luz IR y UV, y filtra el 99.999% de la luz visible. La tecnología de filtro Celestron Solar Safe está GARANTIZADA SAFE para la observación solar directa y ha sido probada independientemente por SAI Global Assurance Services.

Recomendado para telescopio:

Nexstar 8SE

Advanced Vx 8 SC

Productos relacionados

Celestron NexStar 8SE

$ 1.599.900
Valoración
5
El más grande de la familia NexStar SE, ofrece imágenes hasta un 78% más brillantes que el de 6’’. El NexStar 8SE posee las mismas características de los avanzados telescopios computarizados GoTo, ...

Celestron Advanced VX 8” SC

$ 2.199.900
Valoración
5
El icónico telescopio de 8 pulgadas Schmidt-Cassegrain es conocido hace décadas como el más querido telescopio de Celestron. Ahora los astrónomos principiantes e intermedios pueden tener su propio “C-8” a un ...