Ocular Meade Super Plossl 56mm 2 pulgadas

Código: M-07178-02
Fabricante: Meade

Código de descuento
Precio Especial
$ 51.935
Antes
$ 79.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

Los oculares de la serie Meade 4000 Super Plössl ofrecen una construcción de precisión, con amplios campos, imágenes nítidas y una visión muy satisfactoria a un precio muy razonable.

Utilizando lo último en los vidrios ópticos, los oculares de la serie 4000 representan un excelente ocular de propósito general. Construido con un diseño óptico de 4 elementos de alta calidad y ofreciendo un generoso campo de visión aparente de 52º, el ocular usa vidrio óptico de primera calidad con revestimientos de múltiples capas y bordes de lente ennegrecidos para una imagen de gran nitidez y contraste.

Este ocular tiene un barrilete de 2″ y requiere una diagonal de 2″. Tenga en cuenta que este ocular no es parafocal con otros oculares de esta serie por lo que tendrá que reenfocar al cambiar los oculares. Cuenta con un pabellón de goma plegable para una cómoda visualización, así como para el bloqueo de la luz parásita.

Productos relacionados

Paño Microfibra Carson STUFF-IT XL

$ 4.190
Valoración
5
El uso del paño de microfibra Stuff-It ™ XL (SN-75) es una manera segura, fácil y efectiva de limpiar todo tipo de lentes, pantallas y superficies de vidrio. El set cuenta con un paño de microfibra super-suave, de gran ...

Pincel de Limpieza Carson C6 JUMBO

Antes $ 4.190
$ 4.190
Valoración
5
El Pincel de limpieza C 6 Jumbo de Carson contiene Nano-Partículas Secas que ayudan a eliminar con facilidad manchas, suciedad y huellas dactilares. Su punta suave de forma circular es segura y fácil de usar en lentes más ...