Ocular Meade Super Plossl 12.4mm

Código: M-07172-02
Fabricante: Meade

Código de descuento
Precio Especial
$ 29.940
Antes
$ 49.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

Los oculares de la serie Meade 4000 Super Plössl ofrecen una construcción de precisión, con amplios campos, imágenes nítidas y una visión muy satisfactoria a un precio muy razonable.

Utilizando lo último en los vidrios ópticos, los oculares de la serie 4000 representan un excelente ocular de propósito general. Construido con un diseño óptico de 4 elementos de alta calidad y ofreciendo un generoso campo de visión aparente de 52º, el ocular usa vidrio óptico de primera calidad con revestimientos de múltiples capas y bordes de lente ennegrecidos para una imagen de gran nitidez y contraste. El relieve ocular es de 7 mm.

Cuenta con un barrilete estándar de 1,25″ y un pabellón de goma plegable para una cómoda visualización, así como para el bloqueo de la luz parásita. Parafocal con otros oculares de esta serie para reducir al mínimo la necesidad de enfocar al cambiar de oculares.

Productos relacionados

Paño Microfibra Carson STUFF-IT

$ 2.490
Valoración
5
Stuff-It de Carson es un paño de microfibra súper-blando (14,5x16 cm) alojado dentro de una bolsa protectora. Simplemente saca el paño de la bolsa para usar. Cuando no esté en uso, tire del cordón para retraer el ...

Ocular Celestron Omni 12mm 1.25

$ 39.900
Valoración
5
Características Generales:-El ocular Omni 12 mm tiene un diseño óptico Plössl simétrico de 4 elementos -Bordes de lente oscurecido para minimizar el reflejo interno y aumentar el contraste -Múltiples ...