Trípode Celestron TrailSeeker

Código: 82050
Fabricante: Celestron

Código de descuento
Precio Normal
$ 149.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

El Celestron TrailSeeker fue diseñado para ser el trípode perfecto. Ligero, compacto, estable, fácil de operar y apto para ser usado con un telescopio, binocular, monocular, spottin scope o una cámara fotográfica o de video.

Este accesorio, pese a su pequeño tamaño y peso ligero, puede soportar un instrumento de hasta 4 kilos de peso.

Sus patas de aluminio son completamente ajustables, no solo en su largo, si no que también en tres diferentes ángulos, lo que marcan la diferencia. Cada pata está separada en 4 secciones que pueden ser acortadas o alargadas de acuerdo a las necesidades del operador o a las características del terreno.

Su columna central se puede alargar para mayor altura, y además posee un gancho en el extremo inferior para agregarle un peso que brinde mayor estabilidad, sobre todo cuando hay mucho viento.

Además, dos de sus piernas poseen un forro acolchado, perfecto para transportar el trípode sobre los hombros o para manipularlo en condiciones climáticas frías

Entre otras características, el Trailseeker incluye cómodas perillas para mantener tu equipamiento seguro, una palanca que te brindará fáciles paneos, medición líquida en ambos sentidos en su cabeza, burbujas de nivel arriba y al costado, además de un bolso para su transporte y para guardarlo de forma segura.

Especificaciones:

Longitud cerrada 610 mm
Altura Máxima 1,790 mm
Altura máxima sin extensión 1475 mm
Altura mínima 480 mm
Ángulos de patas 3
Secciones patas 4
Carga máxima 4 kg
Peso 1,79 kg


Incluye funda y correa para el hombro.

Características Técnicas:

Productos relacionados

Adaptador Trípode para Binoculares Konus

$ 13.900
Valoración
5
Adaptador plastico  Universal para binoculares medianos.

Trípode Celestron Básico

$ 44.900
Valoración
5
Este trípode de aluminio es súper liviano y fácil de manejar, ideal para usar con cámaras fotográficas, de video, además de binoculares y catalejos pequeños y medianos.Posee patas y columna central ...