Filtro Solar Full Apertura Orion 5.81

Código: 7710
Fabricante: Orion

Código de descuento
Precio Normal
$ 109.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

Prepárate para el Eclipse Total de Sol Chile 2019

¿Quién dijo que siempre tienes que estar en la oscuridad para hacer astronomía?

*IMPORTANTE: Dirigir tu telescopio al Sol es muy divertido y educativo, pero necesitas proteger tu visión con un filtro seguro. No utilizar un filtro apropiado, aunque sea por un instante, puede dañar permanentemente tus ojos.

Con este accesorio podrás mirar la marcha de las manchas gigantes, las nubes de vapor que brillan intensamente en la fotósfera y el detalle de “granulación” solar. 

Este filtro de vidrio óptico ofrece magníficas vistas, sin riesgo para tus ojos. Si bien es un poco más caro que los filtros Mylar, los filtros solares de vidrio Orion ofrecen un mejor contraste, un color amarillo-naranja más natural (en lugar de azul) y su construcción en cristal y aluminio es mucho más duradera. También son ideales para fotografiar el Sol.


Los elementos de vidrio del filtro tienen un triple recubierto con una aleación de acero inoxidable de níquel-cromo para una superficie resistente a los arañazos. El filtro deja pasar sólo una fracción de la luz entrante, rechazando la luz ultravioleta y la radiación infrarroja.

Recomendado para los equipos:

Telescopio Celestron 114LCM

 Telescopio Celestron Astromaster 114 EQ

Productos relacionados

Anteojos Solares Eclipse

$ 3.990
Valoración
5
Una manera segura de observar el Sol en cualquier momento. Podrás seguir y disfrutar de forma segura cualquier evento astronómico relacionado con el Sol, como los Eclipses. Estos lentes están fabricadas exclusivamente ...

Celestron AstroMaster 114EQ

Antes $ 249.900
$ 224.910
Valoración
5
El telescopio Astromaster de 114mm es perfecto para quienes busquen un telescopio portable, pero de gran apertura y focal larga. Es perfecto para todo tipo de observación, ya sea planetaria o de espacio profundo. Incluye una montura ...