Actividades

Curso de Astronomía Básica Enero 2020

Inicio: 08 de Enero del 2020,
Termino: 10 de Enero del 2020,
Cantidad de cupos: 8 cupos
Valor por persona: $ 60.000
Categoría: Todo Publico

Código de descuento
Cant:
Comprar
Descripción
El curso básico de astronomía, es una experiencia orientada a quienes les interesa iniciarse y disfrutar de la observación astronómica, además de  aplicar sus conocimientos en el uso del telescopio, con el objetivo de sacarle más provecho a su equipo. Pueden participar adultos y niños desde los 8 años.
La actividad consta de una clase teórica de dos horas pedagógicas en nuestro local en Santiago, en la que aprenderás conceptos básicos de astronomía, los tipos de telescopios que existen, cómo funcionan y qué cosas podemos mirar con ellos.
Por otro lado, el curso contempla una clase práctica o salida a terreno (no incluye traslado) a la cual puedes invitar a tu grupo familiar o amigos sin costo adicional, con el fin de realizar una observación guiada del cielo nocturno.
MIÉRCOLES 8 DE ENERO, ACTIVIDAD TEÓRICA
19:00 hrs - Monjitas 708, Santiago

VIERNES 10 DE ENERO, ACTIVIDAD PRÁCTICA (STAR PARTY)
21:00 hrs - Actividad en terreno (Sujeta a condiciones metereológicas)

Ver temas del curso
Si compraste un telescopio en la tienda, sitio web o distribudores, ingresa tu código para obtener un 50% de descuento en el valor del curso. Si no tienes tu código, lo puedes solicitar al teléfono al mail jlmorales@telescopioschile.cl 

Lugar: Monjitas 708

Eventos y Actividades de Telescopios Chile

Fecha evento / 08 - 01 - 2020 /

Curso de Astronomía Básica Enero 2020

> Ver más de este evento