Noticias

Diciembre 01, 2017

Capacitaciones Gratuitas

La compra de cualquier telescopio en nuestra tienda incluye una inducción personalizada.  ¡Agéndala ahora!

¿Te compraste un telescopio en nuestra tienda y no tienes idea de cómo se arma o se utiliza?¡No te aflijas! Has tomado la desición correcta al preferir a Telescopios Chile, la única tienda especializada en astronomía amateur de nuestro país.

Toda persona que adquiere un equipo en nuestra tienda, tiene asegurada una capacitación. Éstas se realizan de lunes a viernes, previa inscripción, llamando al 22 6640421.

Están disponibles para agendar los siguientes horarios:

  • 11:00 a 12:00 hrs.
  • 12:00 a 13:00 hrs.
  • 16:00 a 17:00 hrs.
  • 17:00 a 18:00 hrs.

Recuerda que debes llamar con anterioridad, para tomar un cupo, antes de venir a la tienda.

A tener en cuenta:

 

* No necesitas traer tu telescopio (a menos que tengas una duda particular en tu equipo), ya que utilizaremos el mismo modelo que tenemos en nuestra sala de exhibición.

 

* Puedes asistir con tu familia, niños y adultos (máximo 5 personas).

 

* La posibilidad de agendar una capacitación no caduca. Forma parte del soporte permanente a nuestros clientes. Asi que si tu compra la realizaste hace 1 año o más, no hay problema, nunca es tarde para sacarle provecho a tu telescopio.

 

* Diciembre es el único mes del año en el que NO REALIZAMOS capacitaciones, ya que la afluencia de público por las compras navideñas no lo permite por un tema de espacio. Desde el 1 de enero en adelante, podrás agendarla sin problema. 

 

IMPORTANTE: Recomendamos agendar una hora con posterioridad a utilizar por cuenta propia el equipo. Esto, para asistir familiarizado con el telescopio y con dudas concretas que plantear al instructor.

¡Nos Vemos!

Compartir:
Diciembre 01, 2017
Noticia anterior

Saturno en la Vía Láctea

Saturno está cerca de la oposición en el firmamento de la Tierra. Emerge durante la puesta de Sol y brilla intensamente durante toda la noche; ... Ver más