Orion SpaceProbe 76AZ II

Código: 10277
Fabricante: Orion

Código de descuento
Precio Normal
$ 126.900
Stock:
DISPONIBLE
Calificación usuario
5
Compartir:
Descripción del producto

Si estás buscando un regalo para despertar la curiosidad en el universo de un niño o adulto, ¡no debes buscar más!, éste telescopio y sus accesorios son ideales para jóvenes que quieran incursionar en la astronomía desde el patio de tú casa.

Apto para todo tipo de observación astronómica y altamente transportable, tiene un tamaño adecuado, un peso ligero y cuenta con características y capacidades de visión que generalmente están reservados para equipos mucho más caros. 

Podrás ver la superficie llena de cráteres de la Luna, los impresionantes anillos de Saturno y el gigantesco Júpiter junto a sus lunas más brillantes. Además, los 76mm de apertura (3") de su espejo primario atrapan la suficiente luz para mostrar exóticos cúmulos de estrellas y distantes nebulosas también.

Características Técnicas:
- Diseño optico: Reflector
- Diametro apertura: 76 mm (3”)
- Largo focal: 700 mm
- Razón focal: 9.2
- Montura: Altazimuth
- Computarizado: No
- Tripode: Aluminio
- Ocular 1: Explorer II 25 mm
- Ocular 2: Explorer II 10 mm
- Ocular 3: No
- Barlow: No
- Filtro: No
- Buscador: EZ Finder II
- Star diagonal: No
- Software: No
- Peso: 3.8 kg

Productos relacionados

La Historia del Espacio

$ 9.900
Valoración
5
Un grupo de especialistas nos invita a descubrir nuestro universo a través de este nuevo libro. El texto comienza con la explosión del Big Bang y luego da cuenta de la formación de las estrellas, las galaxias, los planetas y el ...

Adaptador Smartphone Universal Carson HookUpz 2.0

Antes $ 49.900
$ 39.900
Valoración
5
Utilice el adaptador universal HookUpz 2.0 de Carson para conectar la cámara de su teléfono a un binocular, catalejo, telescopio o microscopio, y así poder capturar fotografías y videos con el aumento de su equipo ...